Muchas gracias por sus participaciones. Sigan escribiendo en su blog. .

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comentario de clase 2

En la clase se comentó parte de la lectura ¿Que son los paradigmas? , acerca de donde la mano hace diferente al hombre con respecto al mono,donde se se dice que ya no sólo es un organo de trabajo.También donde deja de ser vegetariano y al consumir carne hay un cambio muy significativo porque es donde el cerebro recibe nutrientes y comienza a desrrollar el cerebro y tiene un cierto dominio sobre la naturaleza.
Se comentó acerca de la diferencia que existe entre lo ETICO y MORAL,donde practicamente lo ético se se aplica más al lado profesional ó laboral y lo moral a lo social.

Se hablo acerca de que el lenguaje tiene normas que tinen que seguirse pero que en muchas ocaciones no lo hacemos .
También se vieron las definiciones de CIENCIA,TÉCNICA,TECNOLOGIA E INNOVACIÓN,por ejemplo: Ciencia es el conjunto de conocimientos obtenidos atraves de un método específico y método científico.
TECNICA es el procedimiento para hacer las cosas.
Innovacion es la forma de cambiar algo para mejorar ó facilitar el uso de los humanos principalmente.

Por equipos se hizo una reflexion sobre un tema importante "COMO RESOLVERIAS EL PROBLEMA DE INUNDACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO" donde se obtuvieron resultados muy similares como la limpieza en coladeras , campñas de concietización, etc. ,llegando a la conclusión de el lugar de mayor trabajo es la EDUCACIÓN, en todos los niveles .

De tarea se tiene que hacer listado de palabras que no conozcamos el significado y el uso de la plataforma EDU 20, donde haremos comentarios reflexiones y todo lo que sea de interes para todos.

UN FRATERNAL SALUDO DE SU SERVIDOR ALEJANDRO ROMERO GENERACIÓN XXX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario