Muchas gracias por sus participaciones. Sigan escribiendo en su blog. .

jueves, 5 de mayo de 2011

comentarios de clase el lunes 2 de mayo 2011

Actividades realizadas el lunes 2 de mayo 2011.
Para empezar ese día llegue tarde de mi lugar de origen, aproximadamente a las 11 am. Le doy gracias a la maestra Jovanca por permitirme participar en la clase. Ese día los compañeros hicieron varias presentaciones de los trabajos correspondientes. Entre ellos el del compañero Peña (dispositivo mecatronico braille), al cual se realizaron varias observaciones a la presentación.
Posteriormente toco el turno al compañero Erick y Luis Roberto, quienes realizaron la presentación sobre un servicio que nos venden acerca de viajes espaciales, en el cual nos ofrecen comodidad al viajar a lugares insólitos, pero debemos tomar en cuenta las condiciones económicas para realizarlos, sin duda una buena presentación.
Posteriormente otra de las presentaciones realizadas, fue, la basura electrónica realizada por el compañero Eric y el maestro Pineda, en la que se expuso, los problemas que causan los residuos de productos que se utilizan en la informática, problemas que causa el ir almacenando entre algunos, los monitores, cpu, impresoras y cartuchos de impresoras, así como también los daños que ocasionan a la salud de las personas cuando estos productos son tirados en las áreas que se tienen destinados para tal efecto.
Otra presentación de inventos después de la segunda guerra mundial expuesta por el compañero Alejandro Romero, en esta exposición se vio temas como el invento del fax, los discos compactos, las videocaseteras, utilizando el casete Veta y posteriormente la VHS, los celulares y otras más.
Destaca que, en cada una de las presentaciones se hicieron observaciones tanto de escritura, redacción y contenido.
Preparó: Javier Garza Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario